Maravilloso recibimiento del público en el evento Women Doing Business at Pisco, Wine & Beer el pasado 16 de agosto. El panel estuvo formado por profesionales y empresas dedicadas a promover nacional e internacionalmente las bebidas producidas en el Perú.

El evento, que tuvo lugar en The Office Centro de Negocios en colaboración con la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, contó con una copa de bienvenida por parte de perufarma, vinos de Santiago Queirolo, la bodega más grande del Perú, pisco Tres Generaciones y cerveza de Barranco Beer Company.

Isabella Falco, ex Directora de comunicación e imagen País de Promperu, dió las palabras de bienvenida en conjunto con María Julia Sáenz Rabanal Directora de RRPP de Backus quien nos dio una introducción de la industria de las bebidas en el presente.

Comenzó el panel con la Sra. Soledad Marroquín, sommelier y asesora editorial con 17 años de experiencia en el medio, nos habló sobre como llegó a los vinos y como pudo incluirlos y asociarlos a la gastronomía peruana. A continuación Cecilia Gonzáles Gerente Comercial de Pisco Tres Generaciones nos expuso la tradición del pisco, su desarrollo a través de la historia y la misión que tiene Tres Generaciones de mantenerse en el Mercado.

Seguidamente Sara Lafevre, Fundadora de Barranco Beer Company, realizó una cata de cerveza artesanal y comentó de la innovación e importancia que tiene la industria cervecera y organizaciones como Pink Boots Society dedicada a promover mujeres cerveceras en el mundo.

 

Ejerció de moderadora Natalia Manso, fundadora de The Office Centro de Negocios y de Women Doing Business.

Las panelistas, respondieron a las interesantes preguntas de la sala, formado por personalidades diplomáticas, sector público y privado, que se centraron en la limitada presencia de las mujeres respecto a los hombres y el aporte que supondría introducir a más mujeres en el sector.

Video del Evento
Galeria de Fotos
Brochure del evento
Enlaces del Evento

Recursos