Exitoso evento Women Doing Business  – Mujeres luchando contra la corrupción, que pretendía dar voz al papel activo de mujeres que, desde sus cargos, brindan herramientas para acabar con el drama de la corrupción.

El conversatorio coorganizado por The Office Centro de Negocios y la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores  ha tenido lugar esta mañana en la sede del Ministerio.

El acto ha empezado con unas palabras del Embajador Hugo de Zela, Viceministro de ha inaugurado el evento con un contundente discurso. La Embajadora Silvia Alfaro ha Relaciones Exteriores. Seguidamente, la Sra. Mercedes Aráoz, Vicepresidenta de la República concluido los saludos.

Integraban el panel reconocidas mujeres de impecable trayectoria profesional y gran conocimiento de la causa: La Dra. Janet Tello, Jueza Titular de la Corte Suprema, la Dra. Ana Teresa Revilla, miembro de la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia y Dra. Susana Silva, Secretaria de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros. En el ámbito del sector privado, se ha contado con la participación de la Sra. Katia Lung, Chief Compliance Officer del Grupo Intercorp.

 

Invitada Especial | Vicepresidenta Mercedes Aráoz

Natalia Manso, socia fundadora de The Office Centro de Negocios y especialista en Responsabilidad Social, ha ejercido de moderadora.

Hoy, todas ellas han contado a un público entusiasta los distintos proyectos que se están promoviendo desde cada uno de sus sectores y que son desconocidos para la mayoría de la ciudadanía, sorprendiendo y satisfaciendo a un público que ha contado con múltiples personalidades a nivel diplomático así como del sector público y privado.

 

El propio Ministerio, ha retransmitido el acto en distintas embajadas de Perú.