En colaboración con |

WOMEN DOING BUSINESS, es el compromiso de The Office con el desarrollo económico inclusivo en el Perú. Se trata de un espacio enfocado en la promoción de las empresas lideradas por mujeres, en el que se realizan encuentros periódicos, creando una red que contribuye a su desarrollo, fortalecimiento y proyección exterior.

En The Office seguiremos poniendo en marcha iniciativas que atraigan inversión al Perú y contribuyan a crear el mejor ambiente para hacer negocios.

Queremos que las mujeres, emprendedoras, empresarias, ejecutivas  y académicas logren sus metas y hagan negocios sirviéndose de nuestra  red y de lo que cada una  de nosotras aporta.

El Perú es un país textil, sin embargo, en las tiendas pocas veces encontramos una prenda nacional.

Y ahora nos preguntamos ¿por qué no comenzamos a impulsar nuestras propias marcas de una vez?…

En esta oportunidad en Women Doing Business debatiremos sobre el rol de la mujer en esta importante industria, que impacta en la economía, en el crecimiento y reconocimiento del país, donde las mujeres contribuyen activamente en el diseño, fabricación y la comercialización, aportando conocimiento y generando riqueza y movimiento comercial dentro y fuera del Perú.