Cinco razones para elegir un Centro de Negocios
30marzo

Educación
Cinco razones para elegir un Centro de Negocios

 

Poner en marcha un proyecto empresarial es sin duda una aventura de esas que al final de la jornada, esperamos, nos saque muchas sonrisas. Se trata que, además del esfuerzo constante, la creatividad y la innovación puesta en el plan de negocio, seamos precavidos a la hora de invertir nuestros recursos económicos en la implementación de espacios y herramientas que necesitamos.

Algunas de las primeras preguntas que se nos viene a la cabeza son: ¿y la oficina?, ¿Cuándo me costará implementarla?, ¿los permisos?, ¿dónde voy a trabajar y/o recibir a mis clientes?

Los Centros de Negocio son una alternativa para comenzar con el desarrollo de nuestras actividades empresariales de manera rápida, eficiente, y a costos muy por debajo de lo que significa montar y administrar una oficina convencional.

Las ventajas de un Centro de Negocios son:

  1. Inmediatez para empezar tus actividades:

Una vez que hayas elegido la oficina que se adecua a tus necesidades, el Centro de Negocios te esperará con toda la infraestructura y servicios necesarios para que comiences con tus actividades empresariales desde el primer día. Solo preocúpate por lo verdaderamente importante… ¡desarrollar tu negocio!

  1. Costos que se adecuan a tus verdaderas necesidades iniciales:

Un Centro de Negocios te permite elegir libremente lo que necesitas durante el tiempo que tú elijas. Olvídate de las facturas que solo restan en tu cuenta de resultados. Tienes la flexibilidad de crecer y decrecer en el uso de los servicios, tamaño de oficina, u otros, de acuerdo a las curvas por las que pasa tu negocio… ¡aquí no hay una inversión inicial para comenzar tu negocio, todo se reduce a una solo factura a fin de mes!

  1. Administración simplificada. No hay tareas secundarias:

Quita de tu lista de pendiente esas tareas que, si bien son importantes, te restan tiempo para tu negocio. El Centro se encargará de la limpieza y mantenimiento, recursos logísticos, trámites, licencias de funcionamiento, gastos de mantenimiento del edificio, entre otros… ¡es una verdadera subcontratación de la gestión integral de tu oficina!

  1. Rodéate de un ambiente profesional y de networking:

Un Centro de Negocios es un espacio neutro que te permite generar el ambiente propicio para desarrollar tu negocio. Es un entorno en el que constantemente estarás vinculado a otras empresas. En este ambiente podrás incrementar tu red de contactos, los mismos que te servirán para captar clientes, generar alianzas estratégicas, conocer proveedores… ¡participaras de acciones que te generen redes comerciales!

  1. Soporte y apoyo constante de los colaboradores que trabajan para el centro:

El Centro de Negocios cuenta con personal calificado que se encarga de darte todo el soporte necesario en todo momento. Estarán pendientes de la recepción de tus llamadas, documentos, atenderán en tu nombre a tus invitados y trataran cualquier contratiempo con los proveedores de servicio para que nada falle… ¡serán tus aliados a tiempo completo!

En The Office – Centro de Negocios tenemos espacios que te llevan al siguiente nivel y que sirven de inspiración para tus grandes retos. Contamos con ambientes únicos totalmente equipados con vista al mar, acceso biométrico, seguridad y control de acceso y cámaras de vigilancia y a tarifa todo incluido.

Etiquetas